Vinagre de manzana: Controla tu ansiedad por alimentos de manera eficiente

El vinagre de manzana se obtiene a través del fermentado de manzanas trituradas, en el que se obtiene un fermento con altas cantidades de ácido acético y nutrientes como la vitamina C y algunas vitaminas del complejo B, así como también algunos minerales como el sodio, zinc, flúor, boro, entre otros.

Por su alto nivel de acidez el vinagre de manzana fue usado desde tiempos antiguos para tratar ciertos tipos de infecciones producidas por hongos y bacterias. Es por esta razón que no es de extrañar que su consumo y recomendaciones sean altamente populares.

Pero desde un tiempo para acá, el Vinagre de manzana es usado para tratar los trastornos de ansiedad por alimentos, en conjunto con el Picolinato de cromo, han demostrado su eficacia con esto, pero, ¿Cuál es la razón? Pues se debe a su propiedad de poder controlar los niveles de azúcar en sangre, y al tener niveles de azúcar más estables o normales en sangre, el páncreas libera menos insulina, lo que hace que la glucosa este controlada y no genere el llamado efecto de querer comer para eliminar la insulina sobrante y re circulante presente en sangre.

Es por esta razón, que muchos endocrinos recomiendan su consumo, sobretodo en pacientes con problemas de Resistencia a la insulina, también es indicado por nutricionistas en planes nutricionales para controlar la ansiedad vespertina.

Pero el vinagre de manzana no solo posee este beneficio especial, también ayuda a:

Por esta y muchas razones su consumo es importante, porque te ayudara a combatir muchísimas patologías y mejorara tu salud de una forma increíble, no esperes para consumirlo y mejorar tu salud.

Su consumo es de 2 capsulas al día con las comidas, preferiblemente con el almuerzo. En Pharmaplant Casa de Representación lo tenemos disponible, VINAGRE DE MANZANA 500 MG, 60capsulas

nombre

Función

Descripción

Indicaciones

Beneficios

Componentes

Mas información